Saturday 10 de December de 2016

En el abandono, planta minera

Miguel Correa      24 May 2014 19:20:05

A- A A+

Compartir:
  • En el terreno incluso hay maquinaria pesada en desuso, corroída por el paso del tiempo. (Miguel Correa) En el terreno incluso hay maquinaria pesada en desuso, corroída por el paso del tiempo. (Miguel Correa)
  • Debido a que no es utilizada, se ha vuelto un nido de vándalos. (Miguel Correa) Debido a que no es utilizada, se ha vuelto un nido de vándalos. (Miguel Correa)
  • Parte del edificio que abarca la mina está en condiciones deplorables. (Miguel Correa) Parte del edificio que abarca la mina está en condiciones deplorables. (Miguel Correa)
  • Aunque hay casos de personas que han caído al tiro de mina, las autoridades no han cercado el lugar para prevenir accidentes. (Miguel Correa) Aunque hay casos de personas que han caído al tiro de mina, las autoridades no han cercado el lugar para prevenir accidentes. (Miguel Correa)
  • La estructura principal también está oxidada. (Miguel Correa) La estructura principal también está oxidada. (Miguel Correa)
Imagen de


La mina conocida como Santa Martha, ubicada en el municipio de Guadalupe, ha sido devorada por la mancha urbana. El terreno ahora pertenece a la Policía Estatal, que parece no darle uso al inmueble.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad