Friday 24 de February de 2017
»Firman convenio para organizar la Folkloreada 2016 

Plantan vida y sellan lazos de amistad

Alejandra Alonzo      30 Jul 2014 20:20:05

A- A A+

Compartir:
  • Como acto que simboliza la amistad entre los pueblos, los bailarines, entre ellos los finlandeses, plantaron árboles. (César Chacón) Como acto que simboliza la amistad entre los pueblos, los bailarines, entre ellos los finlandeses, plantaron árboles. (César Chacón)
  • Con gran cuidado colocaron las plantas. (César Chacón) Con gran cuidado colocaron las plantas. (César Chacón)
  • Los niños también plantaron su árbol. (César Chacón) Los niños también plantaron su árbol. (César Chacón)
  • Phillip Beussant y Miguel Alonso Reyes. (César Chacón) Phillip Beussant y Miguel Alonso Reyes. (César Chacón)
  • El grupo folclórico de Chihuahua se mostró con gran entusiasmo durante el evento. (César Chacón) El grupo folclórico de Chihuahua se mostró con gran entusiasmo durante el evento. (César Chacón)
  • El gobernador tomó pala y cubeta para hacer su parte. (César Chacón) El gobernador tomó pala y cubeta para hacer su parte. (César Chacón)
Imagen de


Un árbol como símbolo de amistad fue plantado por los integrantes del 19 Festival Zacatecas del Folclor Internacional, en la Unidad Deportiva Norte.

Con la presencia del gobernador Miguel Alonso Reyes y el presidente del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore (CIOFF), Phillipe Beussant, se llevó a cabo esta actividad, exactamente en el Día Internacional de la Amistad.

El gobernador agradeció a los participantes de las diferentes delegaciones su profesionalismo y la oportunidad que brindan tanto a los turistas como a los habitantes de la entidad, de disfrutar de este tipo de espectáculos realizados en las principales calles y plazuelas del Centro Histórico de la capital.

Agregó que mediante su participación dejan una huella muy importante en Zacatecas, por lo que “en este día sembramos los árboles de la amistad, una gran aportación al medio ambiente”.

Phillipe Beussant dijo que la plantación de árboles en este espacio representa la unión de los pueblos.
Expresó que los jóvenes son de gran importancia para el desarrollo sustentable y que el trabajo que se ha realizado es un esfuerzo de muchos años.

En este mismo sitio se aprovechó para efectuar la firma de convenio para la Folkloreada 2016, a celebrarse en la entidad. Tanto Alonso Reyes como Beussant plasmaron su firma para comenzar la organización.

El mandatario estatal agradeció a CIOFF México e internacional por la confianza que han depositado en Zacatecas para que sea la primera sede en América Latina de este evento.

De acuerdo a palabras del presidente del CIOFF, la Folkloreada será una de las mejores en toda la historia y se comprometió a traer a la entidad a 60 países, con los mejores grupos de baile.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad