Sunday 22 de January de 2017

Plateros vence a Fuerza Azteca a dos sets en voleibol

Eduardo Rodarte      29 Oct 2013 21:07:07

A- A A+

Compartir:
  • Plateros no dejó anotar puntos. ( Eduardo Rodarte
) Plateros no dejó anotar puntos. ( Eduardo Rodarte
)
  • Aunque el conjunto de Fuerza Azteca trató de ir al frente ya no le alcanzó el tiempo. ( Eduardo Rodarte
) Aunque el conjunto de Fuerza Azteca trató de ir al frente ya no le alcanzó el tiempo. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


Plateros venció a Fuerza Azteca en un emocionante juego de voleibol varonil de la categoría de Primera Fuerza que se llevó a cabo en la duela del Gimnasio Municipal.

El servicio lo ganó Fuerza Azteca, el cual obtuvo los primeros puntos dejando una ventaja considerable ante sus rivales.

La adrenalina y el coraje en cada tiro y remate del balón se hicieron presentes por parte de Plateros; sin embargo, la ventaja de Fuerza Azteca hizo que ganaron el primer set con la mínima diferencia de 25-22.

La segunda parte del partido comenzó y los jugadores de Plateros aprovecharon los descuidos y la confianza de sus contras para regresarles el favor y posicionarse delante de ellos.

La duda y el nerviosismo se hicieron presentes entre los espectadores al ver que la justa se extendió a un tercer set gracias a que Plateros se llevó el set 25-16.

En el tercer y último set los jugadores aumentaron la adrenalina y mostraron a los aficionados un apasionante y emotivo juego; los gritos no se hicieron esperar.

De un lado de la red Fuerza Azteca se preparó para ganar la batalla, pero Plateros no se quedó atrás y dio lo mejor en la duela.

El set definitivo comenzó y el equipo Plateros demostró su poder al tomar la ventaja del juego y aprovechar los descuidos de su rival.

Plateros fue indestructible y se llevó el triunfo 15-6.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad