Saturday 03 de December de 2016
»Ofrecen un inolvidable concierto 

Playa Limbo se roba el corazón del público

Paulina Díaz      20 Sep 2013 23:10:07

A- A A+

Compartir:
  • El grupo tapatío logró llenar de romanticismo el Teatro del Pueblo. (Nallely de León) El grupo tapatío logró llenar de romanticismo el Teatro del Pueblo. (Nallely de León)
  • María de León enamoró al público masculino. (Nallely de León) María de León enamoró al público masculino. (Nallely de León)
  • La banda conmovió y emocionó a sus fans con sus interpretaciones. (Nallely de León) La banda conmovió y emocionó a sus fans con sus interpretaciones. (Nallely de León)
Imagen de


La agrupación mexicana Playa Limbo ofreció un inolvidable concierto en el Teatro del Pueblo como parte de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas2013, en donde tocaron un extenso repertorio de sus éxitos y de su más reciente producción discográfica El tren de la vida.

Una gran multitud se reunió en el recinto ferial con el único objetivo de ver a sus ídolos, quienes compartieron algunos de los temas como Imaginarte, Además de desilusión, Nadie nos ve, Tan alto, Calendario, Dejarte ir y Que bello, entre otros.

Los tapatíos pusieron a bailar, cantar y gritar a los zacatecanos que en ningún momento dejaron de corear sus canciones, aplaudir, y echar porras al grupo.

Con un excelente show en el que hubo de todo, y su ya conocida propuesta musical a la que han enriquecido con influencias del jazz, el grupo musical Playa Limbo consintió a sus fans con un inigualable concierto.

Emocionados y conmovidos, los asistentes que se dieron cita desde temprano para ver a su grupo favorito cantaron a todo pulmón las diversas canciones, especialmente El tiempo de Ti y Un gancho al corazón.

María León, la bella vocalista del exitoso grupo, quien lució espectacular con un hermoso vestido azul de terciopelo con un escote en la espalda, medias moradas y botas de tacón, con sus sensuales movimientos capturó la atención del público masculino y arrancó algunos píropos.

Los guapos chicos también fueron elogiados por sus fans, quienes con pancartas expresaron frases como "Te amo".

Con el recinto ferial lleno, María León, Jorge, Ángel y Servando dejaron el alma en el escenario y una vez más demostraron su calidad musical.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad