Saturday 03 de December de 2016

Plazas lucen solas; necesitan internet: alcalde

Redacción      22 Jan 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
Raúl Huerta Garza, alcalde de Villa Hidalgo.  (Cortesía)
Raúl Huerta Garza, alcalde de Villa Hidalgo. (Cortesía)
VILLA HIDALGO.- Raúl Huerta Garza, presidente municipal, dijo que está haciendo todo lo necesario para que la gente del municipio tenga internet gratis en las plazas públicas, pues estas están muy solas.

Consideró que hace falta que los jóvenes y las familias del municipio asistan, que salgan a pasear y estar un rato en las plazas públicas.

Si este proyecto funciona, adelantó el hombre, también lo llevarán a cabo en las plazas públicas de las comunidades más grandes de Villa Hidalgo.

“Si vemos que funciona lo haremos en otras plazas de la cabecera municipal y en las comunidades más grandes del municipio, como la comunidad de El Refugio, Colonia José María Morelos y La Ballena”, agregó el alcalde.

Explicó que los gastos de la instalación del internet correrá a cargo del municipio, “no es mucho el costo, lo que faltaba era voluntad y ganas de hacer las cosas”, dijo Huerta, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad