Saturday 10 de December de 2016

​Podría haber trasfondo político en el MDMZ, afirma Flores Chávez

Melina González      5 Jun 2014 20:07:52

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), aseguró que no existen condiciones para negociar el subsidio al impuesto Sobre la Renta (ISR), ya que no es un tema concerniente al estado, sino una disposición federal.

Esta declaración la hizo en relación a la toma de casetas y de Ciudad Adminsitrativa que esta mañana protagonizaron miembros del Movimiento Democrático Magisterial de Zacatecas (MDMZ).

Además, advirtió que se tiene la sospecha de que existe “otro fondo, que hay mano de un diputado en específico que ha estado pagando los traslados y las comidas para ello”.

Refirió que pareciera que lo único que se pretende hacer es enturbiar los próximos festejos del Centenario de La Toma de Zacatecas, dado que las peticiones que realizan los docentes no son razonables.

Explicó que es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público lo que obliga a hacer las retenciones sobre el pago del impuesto y que no existen las condiciones financieras en el estado para que se les pudiera subsidiar, ya que recordó que existe un déficit en el sector educativo superior a los mil 700 millones de pesos.

“Sería paradójico hacerlo porque todos los contribuyentes podrían pedir al gobierno que les subsidie los impuestos, por lo que no es razonable la petición”, enfatizó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad