Saturday 10 de December de 2016

​Policía Estatal realiza simulacro en Exporienta

Carlos Montoya      28 Oct 2014 14:25:54

A- A A+

Compartir:
  • (Carlos Montoya) (Carlos Montoya)
  • (Carlos Montoya) (Carlos Montoya)
Imagen de


ZACATECAS.- Un llamativo simulacro se realizó esta mañana en el Campus Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el cual estuvo a cargo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el que participaron 62 elementos.
 
El simulacro fue parte del programa de la Exporienta 2014 que se efectuó en las instalaciones del campus universitario, al que asistieron cientos de estudiantes de nivel medio superior de instituciones educativas de todo el estado, quienes conocieron la oferta educativa que ofrecen las universidades públicas y privadas de la entidad.
 
Además, la Policía Estatal y el Ejército Mexicano contaron con sus respectivos módulos informativos para aquellas personas que se interesen en formar parta de estas instituciones.
 
Por tal motivo la PEP organizó un simulacro en el que utilizaron el helicóptero de la corporación y unidades de patrullaje.
 
La hipótesis fue una persecución que se hizo en la vialidad del campus y posteriormente personas secuestradas fueron liberadas de unos de los edificios que supuestamente era una casa de seguridad.
 
Para recatar a los secuestrados utilizaron técnicas de rapel y descendieron desde la parte más alta del inmueble hasta la superficie, ante las miradas de los estudiantes de bachillerato que visitaron la Exporienta así como de los mismos estudiantes de la UAZ.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad