Friday 09 de December de 2016

Policía motorizado arrolla a adulto mayor

Carlos Montoya      10 Jun 2014 22:20:06

A- A A+

Compartir:
  • El policía fue llevado a un hospital para su revisión médica. (Carlos Montoya) El policía fue llevado a un hospital para su revisión médica. (Carlos Montoya)
  • El accidente fue en la calle Tacuba. (Carlos Montoya) El accidente fue en la calle Tacuba. (Carlos Montoya)
Imagen de


ZACATECAS.- Un adulto mayor fue arrollado por un policía en motocicleta cuando éste se dispuso a atender el reporte de una emergencia.

El Centro Histórico fue el lugar donde este martes se registró el accidente que involucró a un agente de la Policía Motorizada de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) cuando recibió un reporte de los Servicios de Emergencia cuando transitaba por la calle Tacuba.

Al ir a atender el reporte, el uniformado aceleró su motocicleta cuando en ese momento un señor de avanzada edad cruzaba la calle.

Aunque uno de los compañeros del policía logró esquivar al hombre, el otro agente no pudo evitar el impacto contra el hombre, por lo que terminaron ambos en el piso lesionados frente a la tienda de autoservicio del Issstezac, a escasos metros de la Plazuela Goitia.

Aunque en el momento no se supo quién de los involucrados tuvo la culpa de lo sucedido, los agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTYV) fueron los encargados de llegar al lugar para investigar los hechos.

Debido al lugar donde aconteció el percance, las personas que estaban cerca no dudaron en alertar a los cuerpos de rescate, por lo que enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos.

Después de revisarlos, los paramédicos determinaron que ninguno de los dos había recibido golpes de gravedad; en el caso del policía fue gracias a que portaba su casco, aunque sí fue trasladado a un centro hospitalario para una revisión completa.

Mientras tanto, el señor de la tercera edad salió con raspones en uno de los brazos y un golpe leve en la cabeza, por lo que le recomendaron a sus familiares llevarlo a un especialista médico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.55
Venta 22.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad