Friday 09 de December de 2016

Policías agreden al hijo del notario Jaime Santoyo

Redacción      23 Aug 2014 00:30:07

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a golpes a un muchacho que presuntamente había alterado el orden.

El afectado presentó algunas lesiones que le provocaron los uniformados, por lo que las autoridades del Ayuntamiento abrieron una investigación para aclarar los hechos.

El presunto agredido es hijo del notario público número 30 y excandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía de Zacatecas, Jaime Santoyo Castro.

La Secretaría del Ayuntamiento capitalino comunicó que en tanto no se aclaren los hechos derivados de las respectivas investigaciones no emprenderán sanciones contra quienes resulten responsables de este hecho, si es que los hay.

Por su parte, el hijo del notario Jaime Santoyo Castro, después de pasar algunos minutos detenido en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública fue puesto en libertad, ya que había hecho el pago de la multa correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición, el agraviado no había presentado ninguna denuncia en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), según informaron fuentes del organismo defensor de garantías.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad