Friday 09 de December de 2016

​Policías balean estudiantes en Guerrero; hieren a un alumno alemán 

Animal Político      13 Oct 2014 10:27:38

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ACAPULCO.- Un estudiante alemán quedó herido al recibir un disparo el domingo por la noche cuando agentes de la Policía Ministerial y un grupo de presuntos secuestradores se enfrentaron en un tiroteo al norte de Chilpancingo, sobre una de las laterales del Boulevard Vicente Guerrero.

El joven, de nombre Kim Fritz Kaiser, viajaba en una camioneta junto con otros dos compañeros de origen francés y otros tres mexicanos, todos, estudiantes del Tecnológico de Monterrey. Tras haber quedado herido, el estudiante fue trasladado al hospital Santa Fe.
 
En un comunicado, la dependencia indicó que durante un despliegue operativo de elementos policiacos del grupo antisecuestro para detener a un presunto secuestrador en las inmediaciones de la Autopista del Sol, entre la caseta de peaje y la ciudad de Chilpancingo, una persona resultó herida.

Ante estos hechos, señaló, la Policía Ministerial estableció filtros de revisión en diferentes puntos de acceso y salidas de Chilpancingo, uno de ellos en la salida norte, específicamente a la altura del restaurante Tecuan, donde circulaba una camioneta marca Chevrolet tipo Van que era seguida por otro vehículo del grupo antisecuestros que le marcaron el alto, pero no se detuvo y escucharon una detonación de arma de fuego.
 
La Fiscalía de Guerrero explicó que por lo anterior algunos de los agentes en cuestión accionaron sus armas y, por consiguiente, una de los pasajeros de la camioneta Van resultó lesionado.

Detalló que en la unidad vehicular viajaba un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey, uno de ellos el herido, quien es de nacionalidad alemana, por lo que se procedió a contactar a las autoridades consulares correspondientes para hacer de su conocimiento lo sucedido.
  
La mañana de este 13 de octubre, el Tec de Monterrey publicó en su cuenta en Twitter@TecdeMonterrey que el alumno de origen alemán está en estado estable y evolucionando favorablemente.
 
 Con información de Excélsior




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Por frío, cobijan a bebé en exceso y muere asfixiado
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad