Wednesday 22 de February de 2017

​Policías balean estudiantes en Guerrero; hieren a un alumno alemán 

Animal Político      13 Oct 2014 10:27:38

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ACAPULCO.- Un estudiante alemán quedó herido al recibir un disparo el domingo por la noche cuando agentes de la Policía Ministerial y un grupo de presuntos secuestradores se enfrentaron en un tiroteo al norte de Chilpancingo, sobre una de las laterales del Boulevard Vicente Guerrero.

El joven, de nombre Kim Fritz Kaiser, viajaba en una camioneta junto con otros dos compañeros de origen francés y otros tres mexicanos, todos, estudiantes del Tecnológico de Monterrey. Tras haber quedado herido, el estudiante fue trasladado al hospital Santa Fe.
 
En un comunicado, la dependencia indicó que durante un despliegue operativo de elementos policiacos del grupo antisecuestro para detener a un presunto secuestrador en las inmediaciones de la Autopista del Sol, entre la caseta de peaje y la ciudad de Chilpancingo, una persona resultó herida.

Ante estos hechos, señaló, la Policía Ministerial estableció filtros de revisión en diferentes puntos de acceso y salidas de Chilpancingo, uno de ellos en la salida norte, específicamente a la altura del restaurante Tecuan, donde circulaba una camioneta marca Chevrolet tipo Van que era seguida por otro vehículo del grupo antisecuestros que le marcaron el alto, pero no se detuvo y escucharon una detonación de arma de fuego.
 
La Fiscalía de Guerrero explicó que por lo anterior algunos de los agentes en cuestión accionaron sus armas y, por consiguiente, una de los pasajeros de la camioneta Van resultó lesionado.

Detalló que en la unidad vehicular viajaba un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey, uno de ellos el herido, quien es de nacionalidad alemana, por lo que se procedió a contactar a las autoridades consulares correspondientes para hacer de su conocimiento lo sucedido.
  
La mañana de este 13 de octubre, el Tec de Monterrey publicó en su cuenta en Twitter@TecdeMonterrey que el alumno de origen alemán está en estado estable y evolucionando favorablemente.
 
 Con información de Excélsior




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al llegar a una Farmacia Similar
‘No tengo tu pin… tiempo, soy una persona importante’, reclama mujer a taxista
Por problemas, decide suicidarse; su esposa estaba presente
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Mexicano patenta sistema para hacer potable el agua del mar
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Muere exlíder de autodefensa tras ataque a balazos en Pátzcuaro
No habrá más 'Ingrata' de Café Tacvba, ante ola de feminicidios
Peña Nieto recibe a mexicano que reclutó la NASA para estudiar a Marte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad