Saturday 10 de December de 2016

​Policías de Juchipila frustran robo de vehículo

Redacción      8 Oct 2014 18:04:26

A- A A+

Compartir:
JUCHIPILA, ZAC.- En el transcurso de la madrugada de hoy fue reportada al Departamento de Seguridad Publica de este municipio el robo de una camioneta.

El vehículo, marca Ford modelo Ranger King Cab año 1998 con placas de Sinaloa había sido robada en el domicilio de su propietaria.

De inmediato se pasó el reporte y policías que realizaban rondas identificaron un vehículo con las características ya mencionadas y que circulaba por la carretera con rumbo al municipio de Apozol.

Los policías de la patrulla 102 pidieron al conductor que se detuviera, pero este aceleró, por lo que los elementos solicitaron apoyo.

La unidad 101 se unió a la persecución, que se extendió por varios callejones de la Mezquitera Norte y el Fraccionamiento Mixtón.

Sin embargo el conductor del vehículo robado realizó un mal movimiento, y se estampó contra un árbol.

Descendió de la camioneta y trató de darse a la fuga a pie, pero las condiciones del cerro provocaron que este cayera y lo detuvieran, para después llevarlo a los separos de la policía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad