Saturday 03 de December de 2016

​Policías de la Metropol regalan alegría a niños de escasos recursos

Carlos Montoya      6 Jan 2014 09:30:59

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE.-Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) regalaron juguetes que se convirtieron en sonrisas a decenas de niños de escasos recursos.

Los pequeños, que viven en la colonia Arte Mexicano de este municipio, recibieron estos obsequios en víspera de la llegada de los Reyes Magos.

Al arribo de los uniformados, los niños pensaban que se trataba de un patrullaje de rutina y no les prestaron atención, pero cuando les dijeron que venían a traerles un juguete saltaron de la emoción y comenzaron a seguir a las patrullas por todo el camino de terracería, donde se iban acumulando cada vez más niños.

Cuando iba a comenzar la entrega, uno de los policías descendió de la patrulla y les comentó que los juguetes se los regalaban de todo corazón, incluso comprándolos de su salario como una muestra de amistad y compromiso con la niñez zacatecana.

Posteriormente, los infantes hicieron una fila y fueron uno por uno recibiendo un obsequio al mismo tiempo que sus rostros se llenaban de felicidad, ya que ellos solo reciben regalos gracias a donativos, ya que en sus familias viven al día y no hay dinero para un juguete.

Finalmente, agradecieron a los guardianes del orden por la sorpresa de compartirles un pequeño detalle que, aunque sea por un momento, hace olvidar a los pequeñines de la difícil situación en la que viven.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad