Saturday 03 de December de 2016

Policías turísticos no serán despedidos: Berúmen 

Silvia Vanegas      30 Nov 2013 16:36:26

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- Samuel de Jesús Berúmen de la Torre aseguró que los elementos de Seguridad Turística no serán despedidos. 
El secretario del ayuntamiento explicó que las 12 personas fueron contratadas por un periodo de tres meses y antes de que se cumpla el plazo, los elementos tendrán que acudir  a una evaluación y aprobar el examen de confianza  ante el Consejo de Seguridad Pública para saber si continúan laborando o son retirados de su cargo.
Berúmen de la Torre aseguró que los elementos están siendo capacitados para que apoyen  con la seguridad del centro de la ciudad y proporcionen atención a los turistas pues tienen conocimientos de inglés.
Ellos, dijo el secretario del ayuntamiento,  dependen de la Dirección de Seguridad Pública y forman parte de un proyecto que presentó el director de la corporación José Luis Luna Pérez, por lo que no se sometió al cabildo la creación de este grupo.   
Lo anterior después de que los regidores del PRI,  Marco Vinicio Esparza, Yolanda de la Torre y  Roxana  Vázquez, en conferencia de prensa se deslindaron del despido de la policía turística ya que según ellos existen rumores que ellos ordenaron las bajas.  
Reiteraron su apoyo al presidente José Manuel de Jesús Viramontes en la creación de dicho grupo, así como en la invitación de realizarse el análisis antidoping, el cual consideran se debe de aplicar a todos los funcionarios del ayuntamiento. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad