Tuesday 24 de January de 2017

Politécnicos piden dialogar hoy con la SEP

Excélsior      3 Nov 2014 12:00:00

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Representantes y comisionados de la Asamblea Estudiantil Politécnica entregaron a las 11 de la mañana, en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ubicadas en la calle de Brasil, número 31, un planteamiento por escrito para iniciar un diálogo con las autoridades educativas que pueda poner fin al paro estudiantil en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), que cumple seis semanas.
 
Sin embargo, politécnicos plantearon que la mesa de diálogo se instale hoy mismo a las 7 de la tarde en el auditorio Jaime Torres Bodet, por lo que señalaron que esperan la respuesta de la dependencia que encabeza el secretario Emilio Chuayffet, esta tarde.
 
Asimismo propusieron recibir una comisión de funcionarios integrada por 10 personas mañana en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del campus de Zacatenco, al norte de la Ciudad de México.

Se espera que las autoridades de la SEP den respuesta al planteamiento de los estudiantes esta misma tarde, aunque originalmente la dependencia federal había planteado que el dialogo se realizara en la biblioteca Vasconcelos, ubicada en Buenavista.
 
Inmediatamente que recibieron la postura escrita de los estudiantes, las autoridades de la Secretaría de Educación cerraron la puerta de la dependencia, mientras un reducido grupo de representantes politécnicos se mantuvo a la espera.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad