Tuesday 17 de January de 2017

​Politécnicos tendrán diálogo mañana con la SEP 

Redacción      3 Nov 2014 10:43:45

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO.- La Asamblea General Politécnica (AGP) determinó aceptar el diálogo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para mañana martes solo que insisten en sus condicionamientos para que se realice el encuentro, entre ellos, que la sede sea en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional.

Los estudiantes también anunciaron que a lo largo de esta semana participarán en la marcha interuniversitaria de Los Pinos al Zócalo, brigadas, toma de lugares públicos como casetas, gasolineras, la sede de la SEP y un cerco a la Procuraduría General de la República.

A seis semanas de iniciado el conflicto estudiantil que demanda la abrogación del Reglamento Interno y de los planes de estudio, la asamblea de alumnos sesionó desde ayer después de las 15 horas con el propósito de dar una respuesta a lo planteado por las autoridades el pasado 29 de octubre.

A través de un documento, que leerán ante las puertas de la SEP, la Asamblea rechaza una vez más que en encuentro con las autoridades sea en la Biblioteca Vasconcelos e insisten que debe realizarse en el auditorio Alejo Peralta, ubicado dentro del Centro Cultural del IPN, mejor conocido como el queso.

Está vez pidieron a la SEP dar a conocer la respuesta antes de las 13 horas de hoy y que representantes de la dependencia se presenten a las 17 horas en la sede propuesta para organizar el diálogo.
 
Con información de El Universal





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad