Sunday 19 de February de 2017
»El concierto se realizó en el Ágora José González Echeverría 

Polito Ibáñez cautiva a los fresnillenses con su trova

Norma Bernal      6 Jun 2014 21:40:08

A- A A+

Compartir:
  • Además de delitar con su música, el público le agradeció su sencillez. (Norma Bernal) Además de delitar con su música, el público le agradeció su sencillez. (Norma Bernal)
  • Jesús Soto acompañó a Yetlanetzi. (Norma Bernal) Jesús Soto acompañó a Yetlanetzi. (Norma Bernal)
  • Trabajadores del tecnológico asistieron al concierto. (Norma Bernal) Trabajadores del tecnológico asistieron al concierto. (Norma Bernal)
  • Daniela Jáuregui, Monse Alba y Polo Elías Smith estuvieron presentes. (Norma Bernal) Daniela Jáuregui, Monse Alba y Polo Elías Smith estuvieron presentes. (Norma Bernal)
  • Yetlanetzi, después de 20 años de trayectoria, sigue en el gusto de los fresnillenses. (Norma Bernal) Yetlanetzi, después de 20 años de trayectoria, sigue en el gusto de los fresnillenses. (Norma Bernal)
  • Más de una hora duró su presentación. (Norma Bernal) Más de una hora duró su presentación. (Norma Bernal)
Imagen de


Con motivo del 20 aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) se realizó un magno concierto acústico a cargo del cantautor cubano, Polito Ibáñez.

El evento coordinado con el Instituto Municipal de Cultura Manuel M. Ponce, el escenario que se eligió fue el Ágora José González Echeverría, donde acudieron docentes, administrativos y alumnos de la institución, además de los amantes de la trova.

La apertura del concierto estuvo a cargo del grupo de música latinoamericana Yetlanetzi, quienes hicieron bailar y gozar a los asistentes a ritmo de Tatacomo, Comparsa, blanco y negro y El panorama.

Más tarde, salió de entre el público Polito Ibañez, quien con gran sencillez se acercó a ellos para presentarse muy a su estilo.

Enseguida, Ibáñez logró cautivar a los asistentes con sus melodías, pues hizo que corearan sus canciones en especial con Sombras amarillas.

Un poco más de una hora Polito Ibáñez deleitó a los fresnillenses y en todo momento los hizo participes.

Cantautor
Polito Ibáñez viene de una familia de campesinos que salió de su pueblo para estudiar música en La Habana, desde entonces ha grabado seis discos y ha escrito más de 300 canciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad