Thursday 19 de January de 2017

Pondrán módulos para dar internet a Malpaso y Tayahua

Alejandra Alonzo      24 Jun 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
VILLANUEVA.- Además del módulo con 12 computadoras e Internet y que fue puesto en marcha en la cabecera municipal, se pretende instalar dos más en Malpaso y Tayahua, informó Armando Viramontes Navarro, secretario de Gobierno municipal.

El funcionario expresó que esta herramienta es muy útil para que los estudiantes de todos los niveles consulten datos para sus tareas.

Expresó que también se dispone de red inalámbrica en la plaza principal, por lo que quienes no alcanzan lugar en el módulo, pueden llevar su equipo portátil o su celular.

El objetivo de este proyecto es beneficiar a la población, principalmente a quienes no tienen la posibilidad de contratar un plan de internet.

Viramontes Navarro expresó que se ha obtenido muy buena respuesta por parte de la población que utiliza estos servicios y adelantó que pronto esperan poner en marcha los módulos para Malpaso y Tayahua.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad