Monday 05 de December de 2016
»Cubriría la salida de Milito 

Pone Inter la mira en Javier Hernández

Notimex      1 Jun 2014 20:20:09

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El delantero jalisciense Javier Hernández, del club inglés Manchester United, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de cara al Mundial 2014, podría cambiar de aires la próxima temporada y jugaría con el italiano Inter de Milán.

Lo anterior lo aseguran en Italia, donde se lee que Chicharito Hernández es el elegido por los dirigentes del Inter para fortalecer su potencial ofensivo, y sería la gran incorporación”de la escuadra en el periodo de traspasos.

La operación podría cerrarse por una cantidad de 12 millones de euros (poco más de 16.3 millones de dólares), cifra que serviría para que el Manchester United deje salir al ariete”, informó Sport Mediaset.

Con la llegada del exjugador del Guadalajara, a quien se le considera “un atacante capaz de garantizar un buen puñado de goles”, el club nerazzurro taparía el hueco que dejó el argentino Diego Milito.

Lo felicita el Manchester
Con una imagen en la que aparece Javier Hernández y de fondo los colores de la bandera de México, el Manchester United mandó una felicitación al delantero mexicano, quien cumplió ayer 26 años.

A través de su cuenta oficial de twitter, el club inglés mandó el mensaje al exatacante de las Chivas, quien cumplió su cuarta temporada como jugador de los Red Devils.

En otro tweet el club de la Premier League, además de reiterar la felicitación, recordó algunos estadísticas del futbolista, quien estará defendiendo la camiseta de la Selección Mexicana en el próximo Mundial Brasil 2014.

Hernández deberá reportar con el Manchester en cuanto concluya el Mundial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad