Wednesday 22 de February de 2017

Ponen a bailar a vecinos de la colonia Arboledas

Eduardo Rodarte      11 Sep 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
Durante la semana un grupo de 30 personas se reúnen para ejercitarse. ( Eduardo Rodarte
)
Durante la semana un grupo de 30 personas se reúnen para ejercitarse. ( Eduardo Rodarte
)
El baile de zumba llegó a la colonia Arboledas de El Mineral, pues un grupo de entusiastas mujeres se reúnen en una cochera para realizar un poco de ejercicio.

El grupo se denominó Zumba D´Blue y se reúne de lunes a viernes en la casa de la organizadora Jéssica Carrillo, quien acompañada de la instructora Máyela Uribe, mueve al mejor ritmo a más de 30 amas de casa.

Las clases son divididas en dos grupos, uno en la mañana y otro más en la tarde. También tienen clases para pequeñitas bailarinas llamadas D´Blue Kids.

La idea de formar al grupo fue de Jessica, quien trabaja en su hogar como estilista y al descuidar su negocio se vio en la necesidad de traer la zumaba a su casa e invitar a todas sus vecinas para hacer ejercicio.

A pesar de no tener un título o una certificación, Jéssica hizo lo posible para llevar a una instructora de baile para crear Zumba D´Blue.

Iniciativa
Jéssica Carrillo unió su pasión por el baile y su trabajo e invitó a sus vecinos a hacer ejercicio y tener así salud y belleza. Las clases se realizan en la cochera de su negocio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad