Friday 02 de December de 2016

Ponen a Checo Pérez fuera de McLaren

Redacción      11 Nov 2013 20:10:30

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- La cadena inglesa BBC de Inglaterra aseguró que los pilotos Jenson Button y Kevin Magnussen serán los volantes oficiales de la escudería McLaren para la próxima temporada.

Esto significaría la salida del mexicano Sergio Pérez tras haber estado sólo un año con el equipo.

Magnussen ganó la Fórmula Renault 3.5 esta temporada y se convertiría en el primer debutante que llega a McLaren desde Lewis Hamilton.

Según indica la cadena inglesa de noticias, “Pérez tiene un déficit de velocidad con Button que probablemente nunca conseguirá superar y los análisis del simulador dicen que Magnussen es más rápido que el mexicano”.

La semana pasada Checo aseguró estar firme en McLaren y con un contrato por un año más en la Fórmula Uno, sin embargo también agregó que se encontraba buscando patrocinadores para asegurar su plaza en la escudería.

Llega Massa a Williams
El piloto brasileño Felipe Massa se incorporará en 2014 a las filas de la escudería británica Williams, en sustitución del venezolano Pastor Maldonado, luego de finalizar esta temporada con Ferrari.

Massa tendrá como compañero al finlandés Valtteri Bottas, informó el equipo británico de Fórmula Uno mediante un comunicado de prensa, en el que además dio la bienvenida al piloto brasileño.

El corredor, quien será reemplazado en Ferrari por el finlandés Kimi Raikkonen, logró acomodarse en Williams para poder disputar el Mundial de Fórmula Uno en 2014.

Al respecto, el jefe de la escudería, Frank Williams, afirmó que Massa, de 32 años de edad, aportará experiencia al equipo por ser un piloto talentoso.

“Es un piloto con un excepcional talento y un verdadero luchador dentro de la pista, aportará experiencia cuando el equipo empieza un nuevo capítulo de su historia”, agregó en relación al piloto brasileño.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad