Monday 27 de February de 2017

Ponen a disposición de juez a presunto hijo de El Azul

Excélsior      25 Aug 2014 20:30:02

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- En el marco de la colaboración institucional y gracias a trabajos de inteligencia, el Gobierno de la República informa que la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, así como de la Policía Federal, detuvieron en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, el pasado 20 de agosto, a José Juan Esparragoza Jiménez y a Joel Vázquez Valdenegro.

A través de un comunicado se informó que a estas personas les aseguraron dos bolsas con 27 y 47 gramos de hierba verde, con las características de la marihuana; un paquete con 369 gramos de polvo blanco, al parecer cocaína; un arma larga, un arma corta y 75 cartuchos útiles, así como 26 kilos y 50 mil mililitros de lo que al parecer es metanfetamina, y 2 millones 746 mil pesos.

Ambos detenidos se encuentran a disposición del Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales en Toluca, Estado de México, presuntamente por delitos contra la salud en la modalidad de producción del narcótico denominado metanfetamina; contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio, así como por portación de armas y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Se indicó que peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República practicaron los exámenes periciales correspondientes a Esparragoza Jiménez, a fin de conocer los vínculos familiares que tendría con Juan José Esparragoza Moreno.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Al tiempo
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
​Llama gobernador a vacunarse contra la Influenza
Sacan cadáver de una noria
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
Respalda Tello federalismo; cada nivel de gobierno tiene atribuciones específicas, dice
Dañan oficinas de Atención Ciudadana en Fresnillo
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.81
Venta 20.31
€uro
Compra 21.08
Venta 21.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad