Tuesday 06 de December de 2016

Ponen a disposición de la CMIC 360 obras

Selene Lamas      20 Aug 2014 23:00:03

A- A A+

Compartir:
Salvador González, presidente estatal de la CMIC, destacó que la mayoría de las obras están por arriba de los 750 mil pesos, por lo que además de beneficiar a los constructores agremiados, se reactiva el empleo en la entidad. (Imagen)
Salvador González, presidente estatal de la CMIC, destacó que la mayoría de las obras están por arriba de los 750 mil pesos, por lo que además de beneficiar a los constructores agremiados, se reactiva el empleo en la entidad. (Imagen)
Con más de 360 obras que puso la Secretaría de Infraestructura a disposición de la delegación estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se pretende reactivar a cerca del 70% de los constructores agremiados a esta organización.

Salvador González, presidente estatal del organismo empresarial, destacó que la mayoría de las obras están por arriba de los 750 mil pesos, lo que beneficiará también la reactivación del empleo, ya que el año pasado las obras fueron por montos pequeños que no generaban una importante derrama.

Anunció que es posible que para septiembre Zacatecas acceda a recursos extraordinarios para infraestructura, lo que permitiría un buen cierre de año en esta actividad.

El líder gremial expuso que la dependencia estatal asignará contratos primeramente a los constructores que tienen más de un año sin obra y consecuentemente a los que tienen sin trabajo un año o menos.

Destacó que actualmente en Zacatecas se tienen 162 afiliados, a quienes se espera asignar obras antes de que cierre noviembre.

El presidente de la CMIC recordó que 2013 no fue un buen año para el sector, ya que aunque se tuvieron alrededor de mil 65 obras por parte del gobierno estatal, los montos de estas fueron mínimos e incluso las hubo “hasta de 50 mil pesos”.

González agregó que el avance en las obras que se les asignen dependerá de la rapidez con la que se liberen los recursos, por lo que se espera una buena organización para concluirla en los tiempos que la Secretaría de Infraestructura fije para cada contrato.

ENHORABUENA Salvador González, presidente estatal de la CMIC, destacó que la mayoría de las obras están por arriba de los 750 mil pesos, por lo que además de beneficiar a los constructores agremiados, se reactiva el empleo en la entidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Fallece a los 82 años el actor original de El Avispón Verde
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad