Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Ponen en funcionamiento planta tratadora del Teúl

César González      4 Dec 2014 15:57:09

A- A A+

Compartir:
La obra beneficiará a más de 5 mil personas del Teúl y se mejorarán las condiciones del cauce del Río Tlaltenango. (César González)
La obra beneficiará a más de 5 mil personas del Teúl y se mejorarán las condiciones del cauce del Río Tlaltenango. (César González)
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA, ZAC.- Personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y del municipio inauguraron la planta tratadora de aguas negras.

El alcalde, José Humberto Muro dijo que la planta se construyó con una inversión de 16 millones de pesos del gobierno federal y al municipio le correspondió donar el terreno.

Explicó que la obra beneficiará a más de 5 mil personas y se mejorarán las condiciones del cauce del Río Tlaltenango, que también cruza por el municipio, e incluso de la presa Miguel Alemán situada en Tepechitlán.

También celebró que la cabecera del municipio recibió el título de “comunidad saludable”, tras cumplir con una serie de requisitos de higiene.

Se espera que el próximo año también se les nombre “municipio saludable”.

Con esto, serían el tercer municipio, después de Jerez y Tepetongo, en ser distinguidos por la higiene de manera comunal.

La escuela Ignacio Ramírez también fue nombrada “promotora de salud”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad