Saturday 10 de December de 2016

Estrenan dos camiones recolectores de basura en Morelos

Redacción      20 Nov 2014 18:28:15

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde Horacio Franco dio el banderazo de salida de las dos unidades recolectoras. (Cortesía) El alcalde Horacio Franco dio el banderazo de salida de las dos unidades recolectoras. (Cortesía)
  • Con la adquisición de estas unidades aumentará la cobertura de recolección de basura en un 70 por ciento. (Cortesía) Con la adquisición de estas unidades aumentará la cobertura de recolección de basura en un 70 por ciento. (Cortesía)
Imagen de


MORELOS, ZAC.- El alcalde Horacio Franco puso en operación dos camiones recolectores de basura para el municipio, con una inversión total de 2 millones 890 mil pesos, mismos que gestionó ante la Semarnat.

Con la adquisición de estas unidades aumentará la cobertura de recolección de basura en un 70%, así lo menciono Alma Fabiola Rivera Salinas, titular de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), quien además externó una felicitación al alcalde por su ardua labor y gestión en beneficio de su gente.

Julio Cesar Nava de la Riva, delegado de Semarnat, invito a los morelenses a colaborar en pro del municipio para mejorar el medio ambiente.

El alcalde expresó que con este tipo de acciones se demostraba el compromiso y trabajo que realizan día a día con la convicción de seguir equipando las áreas dependientes de su administración y que les permiten ser más eficientes en su trabajo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad