Friday 20 de January de 2017

​Ponen en marcha laboratorio de taxidermia científica 

Redacción      17 Oct 2014 21:43:52

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- El Museo de Historia Natural de la UAZ puso en servicio el laboratorio de taxidermia científica e identificación de especies, el cual inició luego de un taller impartido esta semana a 12 estudiantes del Programa 1 de Preparatoria.
 
Como expositor estuvo David Moreira Landeros, integrante de dicho museo y quien es considerado como uno de los mejores taxidermistas del país. 

Con este nuevo laboratorio se pretende que los jóvenes universitarios conozcan cómo se crea una colección de fauna silvestre con fines académicos y de investigación científica para el conocimiento y preservación de la fauna silvestre.

Además, se busca apoyar en las asignaturas de Zoología, Biología, Educación ambiental, Ecología y Fauna silvestre, que se ofrecen en varias unidades académicas de la UAZ y en otras instituciones de diferentes niveles educativos.

En otras ocasiones a este taller han asistido maestros de Biología del nivel medio y medio superior, alumnos de Veterinaria de la UAZ,  personal del Centro de Capacitación del Magisterio y público en general, en varias ediciones del Festival Cultural Zacatecas.

Este laboratorio se ubica en el primer nivel de la Clínica de Medicina Alternativa, justo donde está el consultorio de medicina tradicional. 

Para solicitar información al respecto, los interesados pueden dirigirse al Museo de Historia Natural, ubicado en las instalaciones del Programa 1 de la Unidad Académica Preparatoria.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad