Tuesday 21 de February de 2017

​Ponen en marcha programa contra la corrupción

Melina González      2 Oct 2014 11:46:49      1

A- A A+

Compartir:
(Miguel Correa)
(Miguel Correa)
GUADALUPE.- Los niños guadalupenses ahora participarán de manera activa en el combate a la corrupción y en la vigilancia de la administración pública del municipio de Guadalupe con el programa Mi Pequeña Contraloría, Mas Valores, Cero Corrupción.

Con el programa que arrancó formalmente el jueves en la primaria Julián T. Medina,  los niños de educación básica del municipio de Guadalupe recibirán de manera continua visita de trabajadores del ayuntamiento para que den a conocer sus necesidades.

Además, se instalará un buzón en las escuelas en el que pondrán quejas, sugerencias y solicitudes de apoyo que semanalmente serán recogidas por personal del municipio para remitirlas a las dependencias correspondientes, ya sean de índole municipal o estatal.

Como complemento,  constantemente también recibirán visitas por parte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, en las que se les brindarán obras de teatro guiñol sobre sus derechos y obligaciones así como sesiones informativas sobre el acoso escolar.

Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, enfatizó la necesidad de que los niños desde temprana edad conozcan sus derechos y aprendan a ejercerlos, así como que conozcan sus obligaciones, con la finalidad de formar mejores ciudadanos; "la ciudadanía es el objetivo del programa", indicó.




Comentarios
entrometido:
Que DIOS los condene por mentirosos! la niñez los angelitos de DIOS en manos de los gobernantes, que acaso no saben lo que hacen ustedes mismos? no roban, no saquean, no defraudan a diario? y ahora quieren q los niños sean parte de esta farsa... que barbaros! que DIOS los condene de verdad lo deseo!   Thursday 02 de October de 2014 12:02:38
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad