Friday 09 de December de 2016
» Tres fueron arrestados el domingo y los otros dos este martes 

Ponen tras las rejas del Cerereso a 5 delincuentes

Redacción      21 May 2014 20:40:10

A- A A+

Compartir:
Los detenidos fueron internados este miércoles. (Archivo)
Los detenidos fueron internados este miércoles. (Archivo)
Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) apoyaron al Ministerio Público para el traslado de cinco delincuentes al Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso).

Tres de los detenidos fueron consignados por los delitos de secuestro, robo y asociaciones delictivas, informó el subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera López.

Los criminales fueron detenidos la tarde del domingo tras participar en un asalto a mano armada en un comercio y darse a la fuga.

Sin embargo, los policías preventivos pudieron ubicarlos en el Paseo del Mineral, frente al Cecati 63, donde les hicieron una revisión de rutina y les encontraron un arma corta oculta debajo de los asientos de la unidad.

Los policías preventivos los aseguraron y los pusieron a disposición del Ministerio Público, donde se tuvieron más denuncias contra los tres criminales por robos e incluso secuestro.

Tras integrar la averiguación previa se determinó que los delincuentes fueran internados en el Cerereso.
Los detenidos responden a los nombres de Gustavo Aguirre Martínez, Fernando Madera Cabrera y Marco Antonio Tiscareño Segura.

Ladrones de chile
Los otros dos detenidos que pasarán un buen rato tras las rejas del Cerereso, son por robar pacas de forraje y un bulto de chile con un valor de 28 mil pesos.

De acuerdo con el parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública, a las 11:30 de la mañana de este martes se recibió el reporte de que en el boulevard Jesús Varela Rico los propietarios de una chilera tenían detenidos a dos ladrones.

Cuando los preventivos llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con los afectados, quienes les explicaron que las personas que detuvieron les habían robado cuatro pacas de forraje y un bulto de chiles de su deshidratadora que está en la comunidad Rancho Grande.

Durante varios minutos los buscaron en la cabecera municipal y los encontraron en la prolongación Sonora, a la altura de la tienda Chedraui.

Los dueños de la chilera empezaron a perseguir a los ladrones por varias calles de la colonia Linda Vista, hasta que en el boulevard Jesús Varela Rico los alcanzaron y les frenaron el paso.

Tras ser presentados en el Ministerio Público, los dos delincuentes fueron consignados para que pasen un buen rato internos en el Cerereso por el delito de robo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad