Monday 23 de January de 2017

Por alcanzar, la meta planteada para el 2013

Redacción      18 Nov 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
El director del IZEA encabezó la reunión de evaluación del instituto. (Cortesía)
El director del IZEA encabezó la reunión de evaluación del instituto. (Cortesía)
Un total de 25 mil zacatecanos concluyeron su educación básica en el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), de una meta programada de 27 mil personas al término del presente año.

Esto se dio a conocer durante la reunión estatal de evaluación y seguimiento por parte del IZEA, donde se destacó que a mes y medio de concluir el 2013 solo faltan 2 mil personas para alcanzar la meta planteada.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado se informó que en el encuentro se analizaron los temas de focalización del rezago educativo, avances 2013, criterios de acreditación y lineamientos para el cierre del ejercicio anual.

La reunión estuvo encabezada por el director del IZEA, José Manuel Maldonado Romero, quien comentó que los avances se deben al trabajo conjunto y a la suma de esfuerzos de los trabajadores de la institución.

“En la institución estamos muy contentos por los logros alcanzados, pero no estamos satisfechos, nos falta mucho por hacer”, expresó Maldonado Romero al referirse al rezago educativo en la entidad.

Por tal motivo, mediante el IZEA, antes de que termine el año se prevé entregar buenas cuentas a la sociedad que en materia de educación para adultos se ha comprometido el Ejecutivo del estado.

Asistieron a la evaluación los coordinadores regionales, subdirectores de área y jefes de departamento, quienes son los responsables de la operación en el territorio estatal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad