Tuesday 17 de January de 2017

Por andar jugando se le atoró la mano

Redacción      13 Nov 2013 22:09:57

A- A A+

Compartir:
Un pequeñito de 2 años fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos después de que su brazo derecho quedó atrapado en una litera.

En un abrir y cerrar de ojos, mientras su madre lo cuidaba, el travieso infante aprovechó para meter el brazo entre los barrotes de la litera y quedó atrapado.

Sin mucho que hacer, la mujer prefirió llamar a especialistas que continuar con el intento inútil de rescatar a su pequeño.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender al llamado de auxilio y rescatar al menor.

Afortunadamente no resultó lesionado el pequeño gracias a la pronta intervención que realizaron los especialistas, así como las maniobras que hicieron.

El incidente ocurrió a la 1 de la tarde en el interior del hogar del pequeño, que se ubica en el fraccionamiento Los Balcones.

El pequeño de 2 años fue identificado como Octavio y fue entregado a su madre, Jessica Acosta Basurto, quien agradeció la intervención al cuerpo de bomberos para sacarlo en poco tiempo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad