Sunday 04 de December de 2016

Por definir, monto para liquidar a policías

Melina González      16 Sep 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Fernando Soto, secretario de Finanzas (Cortesía)
Fernando Soto, secretario de Finanzas (Cortesía)
Fernando Soto, secretario de Finanzas (Sefin), admitió que no se tiene actualmente el recurso económico para liquidar a los policías que no aprobaron sus exámenes de confianza.

Explicó que se espera que en este mes los municipios terminen de detallar el número de policías a liquidar para conocer el monto exacto que se requerirá a fin de dar cumplimiento al proceso de liquidación, cuyo plazo finaliza en octubre.

“Estamos terminando de hacer el análisis de cuál va ser la necesidad económica que se va a tener por parte de municipios y estado para todo este proceso de liquidación de los policías; una vez que esté determinado, se verá el mecanismo por el cual será llevado a cabo”, precisó.

Soto Acosta advirtió que hasta entonces se sabrá si es posible crear un fondo estatal para ello, aunque destacó que sí se prevé armar un fondo con una bolsa presupuestal que tendría una participación municipal, estatal y federal.

Explicó que los montos que cada municipio requerirán varían mucho, ya que dependen del número de policías que no aprobaron, además de que se requiere saber las antigüedades de cada elemento para determinar bien lo que representará su liquidación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad