Monday 20 de February de 2017

​Por evitar atropellar a un perro ocasionan un accidente

Redacción      11 Jul 2014 15:14:29

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.-Un saldo de dos personas lesionadas ambas del sexo masculino dejó un accidente ocurrido a las 12:30 de la tarde de este viernes en la carretera estatal 181 en dirección a Aguascalientes a escaso metros de la entrada a San Jerónimo.
 
De acuerdo a testigos que viven a un lado del camino, una Windstar de la que no especificaron características se paró repentinamente en el puente Dorado de Villa para evitar atropellar a un perro y en ese momento una camioneta Ford placas ZH 22 324, con dos tripulantes,  para no chocarla se salieron del camino y se estrellaron contra la estructura de concreto que es parte del puente.
 
Ambos hombres salieron por su propio pie de la cabina de la camioneta bastante lastimados y uno de ellos sangraba abundantemente.
 
Los dos fueron llevados a la  Unidad de Especialidades Médicas (Uneme) por paramédicos de Protección Civil de Guadalupe y el chofer de nombre Rodolfo Palomino Macías iba delicado, mientras su acompañante Alejandro Jaramillo Orozco de 31 se reportó estable; los dos son originarios de San Jerónimo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad