Sunday 04 de December de 2016

Por la reforma, 26 despidos en el gobierno de Jerez

Silvia Vanegas      5 Feb 2014 22:00:06      1

A- A A+

Compartir:
Samuel de la Torre, secretario de Gobierno.  (Archivo)
Samuel de la Torre, secretario de Gobierno. (Archivo)
JEREZ.- El ayuntamiento despidió a 26 trabajadores. El secretario de Gobierno, Samuel de la Torre Berumen, argumentó que la reforma hacendaria afecta a los municipios y en el caso de Jerez fue necesario disminuir la nómina.

Lamentó que estas personas se quedaran sin trabajo, pero insistió en que se debe a un reajuste en la nómina y se tendrá que trabajar con menos personal para poder ahorrar recurso, ya que “nos está pegando mucho lo de la reforma hacendaria”.

El funcionario comentó que las personas que fueron dadas de baja habían sido contratadas en la presente administración, que encabeza el panista José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, también conocido como Pepe Pasteles.




Comentarios
lavosdelosjerezanos:
lamentamos mas nosotros los jerezanos el tener un secretario de gobierno como este grifo, deveras que ignorante es, que ni para tapar sus cochinadas sirve, hubiera mejor corrido al jefe de asesores, cordinador de asesores, subcordinador de asesores, asesora fiscal, asesor de ecologia y todos los supuestos asesores que no son otra cosas mas que aviadores y con esto se ahorraria el salario de 100 trabajadores que si trabajan B.D.   Thursday 06 de February de 2014 09:43:39
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad