Saturday 25 de February de 2017

Revela Pepe Mujica por qué no tuvo hijos

Excélsior      14 Jul 2014 20:35:04

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MONTEVIDEO.- En una entrevista exclusiva con la agencia francesa AFP, el presidente uruguayo y exguerrillero de 79 años, José Mujica, confesó por qué nunca tuvo hijos a pesar de quererlos.

"Me quedé a cambiar el mundo y se me fue el tiempo", aseguró Mujica.

El polémico mandatario sudamericano añadió que lamenta no haber tenido descendencia propia con su esposa, y también exguerrillera, Lucía Topolansky. 

Ambos han dicho en varias ocasiones que cuando termine su periodo presidencial, en 2015, les gustaría adoptar un niño.

Según el diario local El Observador el mandatario tiene poco tiempo casado con Topolansky, sólo cinco años, aunque empezaron a salir antes de que Mujica fuera enviado a prisión por segunda vez en 1972.

Luego de su mutua lucha por la libertad de Uruguay en las filas de la guerrilla, y después de no verse durante 13 años, se reencontraron en 1985. Él ya tenía 50 años y ella 40.

El antes llamado comandante Facundo, durante sus días de guerrillero, aseguró que la vida de pareja entre dos políticos es complicada, ella es senadora del gobernante Frente Amplio.

"Se producen muchos cortocircuitos cuando no estás sintonizado en los mismos temas, pero la llevamos como una dulce costumbre”, dijo el mandatario.

El uruguayo relató que Lucía “vive tapando los agujeros, organizando” y que "hay una cara femenina del acontecer que si no existe, estamos perdidos", finalizó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad