Tuesday 06 de December de 2016

​Por querer ganarle al tren, dos mujeres pierden la vida

Pedro Luna      24 Apr 2014 14:19:07

A- A A+

Compartir:


CALERA.- La imprudencia, la falta de precaución y las prisas dejaron como saldo dos mujeres muertas, una falleció en el lugar y la otra fue trasladada al hospital y ahí perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.  

La tragedia vino cuando la conductora de la camioneta le quiso ganar el paso al tren en el cruce de Secampo, cerca del aeropuerto.

En la camioneta viajaban dos mujeres y trascendió que se dirigían a Calera cuando la locomotora las impactó por el lado derecho ocasionando su muerte.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves justo en el cruce de la terracería que comunica la carretera Federal Calera Zacatecas, con la Secretaría del Campo.

Adriana Pérez Muro, de 37 años, falleció a consecuencia de un paro cardiaco en la ambulancia en que la trasladaban al hospital.

Su acompañante, Claudia García Lozano, de aproximadamente 35 años, pereció instantáneamente en el lugar de los hechos al salir disparada de la cabina de la camioneta a la que el tren arrastró 50 metros.

Según versiones de lugareños, el tren iba de paso con rumbo al norte cuando la camioneta roja, Nissan, línea Frontier doble cabina, placas ZF 69 646 de Zacatecas, se atravesó y sufrió el  impactó, la camioneta fue arrastrada en las vías férreas por más de 50 metros.

El tráfico vehicular de quienes se dirigían a la capital se vio afectado por más de 30 minutos debido a las maniobras que se hicieron para sacar el cuerpo de la mujer que pereció en el lugar.

Con información de Carlos Montoya




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Fallece a los 82 años el actor original de El Avispón Verde
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad