Tuesday 17 de January de 2017

Por rehabilitar, barrio de Yanguas

Melina González      6 Aug 2014 09:45:57

A- A A+

Compartir:
Carlos Nicolás Macías Enríquez, secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas. (Imagen)
Carlos Nicolás Macías Enríquez, secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas. (Imagen)
ZACATECAS.- Nicolás Macías Enríquez, secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas,  anunció que se está a la espera de que llegue recurso por parte de Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) para que este año se puedan iniciar las obras de rehabilitación en el barrio de Yanguas.

Precisó que actualmente se tiene etiquetada una bolsa presupuestal por parte de dicha instancia que supera los 20 millones de pesos, con la cual se realizarán trabajos de restauración y rehabilitación en el barrio San Cayetano, la Alhóndiga y el mercado González Ortega.

Respecto al barrio de San Cayetano, Macías Enríquez admitió que se han tenido problemas con dicha obra, ya que algunos particulares manifestaron su malestar puesto que por las obras no tendrán acceso a su estacionamiento habitual.

Ante ello, Macías Enríquez explicó que se permitió a los vecinos usar el estacionamiento de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ), aunque refirió que por la distancia, se optó por solicitar un permiso a la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) de Zacatecas para que se pudieran estacionar sobre la avenida Juárez después de las 9 de la noche, con identificación, para evitar otro tipo de situaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad