Tuesday 06 de December de 2016
»Entregó apoyos para la vivienda y despensas 

Alcaldesa por un día

Redacción      18 Aug 2014 20:30:08

A- A A+

Compartir:
  • Monse I agradeció la oportunidad de apoyar a quienes más lo necesitan. (Cortesía) Monse I agradeció la oportunidad de apoyar a quienes más lo necesitan. (Cortesía)
  • Madres de familia, principalmente, acudieron a solicitar alguna gestión. (Cortesía) Madres de familia, principalmente, acudieron a solicitar alguna gestión. (Cortesía)
  • El despacho del alcalde Benjamín Medrano recibió la visita de la soberana, quien trabajó en él durante la mañana. (Cortesía) El despacho del alcalde Benjamín Medrano recibió la visita de la soberana, quien trabajó en él durante la mañana. (Cortesía)
Imagen de


La investidura del alcalde, Benjamín Medrano fue cedida virtualmente a la reina de la Feria Nacional de la Plata(Fenapla), Monserrat I.

Mediante un comunicado se informó que la soberana entregó 800 despensas, 100 apoyos de mejoramiento a la vivienda y brindó atención ciudadana y gestión social.

El presidente municipal dijo al ceder su lugar, “me da gusto que una buena ciudadana, tome las riendas del municipio, y atienda las audiencias con la ciudadanía, y podrás tener la oportunidad de recibir quejas peticiones y gestión social, y hoy serás la alcaldesa de Fresnillo”.

Por su parte Monserrat I, indicó que es una experiencia más que se agrega, como reina de la Fenapla y felicitó al alcalde por su papel desempeñado en la presente administración.

En la presidencia municipal había una fila de decenas de fresnillenses quienes llegaron temprano a formarse para ser parte del evento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Fallece a los 82 años el actor original de El Avispón Verde
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad