Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Por vencer plazo para inscripción a Prepa en línea

Redacción      28 Aug 2014 15:36:43

A- A A+

Compartir:
(Archivo)
(Archivo)
ZACATECAS.-  El 31 de agosto es el último día para que las y los interesados puedan inscribirse a la Prepa en línea, proyecto impulsado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para quienes no han realizado sus estudios de bachillerato.
 
Autoridades de la Secretaría de Educación Zacatecas (Seduzac) informaron que esta modalidad de estudio busca la formación integral de individuos a partir del aprovechamiento de las nuevas tecnologías para mejorar su calidad de vida.

El servicio es gratuito y en línea y el modelo de estudio está basado en el enfoque por competencias, por lo que se cumplirán 23 módulos, uno por mes, hasta obtener el certificado de bachillerato.

De esta manera, el o la estudiante no tiene que asistir a clases, ya que puede hacerlo desde cualquier lugar, a través de una computadora, tableta o teléfono celular con conexión a Internet.

Las aulas virtuales están disponibles las 24 horas, los 365 días del año. En éstas hay apoyo en línea por parte de facilitadores y tutores certificados, quienes asesoran en el  aprendizaje.
 
Para mayor información, pueden consultar la página de Internet: www.prepaenlineasep.gob.mx; escribir al correo: prepaenlinea@sems.gob.mx, o bien, llamar sin costo al teléfono: 01 800 1120 598.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad