Monday 05 de December de 2016

A todos los panistas de Jerez a josé manuel viramontes, presidente municipal

Redacción      17 Sep 2013 22:20:01

A- A A+

Compartir:
Verónica Alamillo (Archivo)
Verónica Alamillo (Archivo)
A ocho meses de haber tenido el honor de ser elegida para presidir la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional y habiendo concluido mi labor como regidora del Ayuntamiento de Jerez, tuve la oportunidad de vivir una experiencia que quizás muchos de los panistas del municipio nunca la habíamos tenido: participamos en un proceso electoral en coalición con el Partido de la Revolución Democrática, hecho que dejó marcada la historia de nuestro partido en el municipio y estado.

Quiero hacer un reconocimiento a nuestro ahora presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte (Pepe Pasteles), quien ha demostrado ser un ejemplo de talento joven jerezano.

Me siento muy orgullosa de que gracias a las voluntades sumadas dieron como resultado un alcalde joven que pertenece a las filas y ha sido formado en Acción Nacional.

Doy mi voto de confianza a Pepe Pasteles, a su juventud, entusiasmo y experiencia que seguramente conformará una administración responsable en la cuenta pública; transparente, con gestión social y con la debida atención hacia la ciudadanía.

Confío en que tendremos un presidente comprometido para integrar un gobierno plural, honesto y capaz.

Como dirigente municipal del PAN seré la primera en reconocer los aciertos de nuestro nuevo alcalde en la tarea que los ciudadanos le han encomendado; celebraré las acciones que sean en beneficio del pueblo de Jerez y su desarrollo; sin embargo, también quiero manifestar que seré la primera en denunciar las malas acciones y los desaciertos del nuevo gobierno, asumiendo mi papel tal cual me lo encomendó mi partido.

Espero que los integrantes del Ayuntamiento 2013-2016 sean aliados del pueblo, para llevar a cabo las gestiones necesarias para impulsar el desarrollo social y económico en nuestro municipio.

Hay mucho por hacer por Jerez; Enhorabuena por el triunfo y tenga la nueva administración pública todo el apoyo de la dirigencia que una servidora representa a fin de lograr un buen gobierno y el progreso que nuestro Jerez se merece.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad