Monday 05 de December de 2016

Por voluntad propia

Marcela Espino      7 Sep 2014 21:30:08

A- A A+

Compartir:
¿Qué pasará?
Ante las inconformidades de los comerciantes ambulantes reubicados por su encierro en los mercados, finalmente cedió el gobierno local.

El presidente municipal Benjamín Medrano aclara que la determinación no es por obligación de algún mandato judicial o algún amparo promovido por los vendedores, sino que apeló a la buena voluntad.

Los vendedores no obtuvieron los ingresos que esperaban, dejarían de pagar la plaza sea mucha o poca y a su vez y el sustento de las familias estaría en riesgo, esos fueron los motivos.

Quemados
La intención de limpiar el centro histórico y mejorar la imagen urbana se tuvo, falta ver qué ocurrirá con los establecidos quienes dieron su primera muestra de malestar al manifestarse la semana pasada.

Mientras tanto, el responsable de Plazas y Mercados, Víctor Manuel Badillo y sus inspectores quedaron en nada luego de su actitud de policías vigilando cada esquina para evitar que los vendedores se instalaran. Lo triste es que poco los tomarán en serio nuevamente.

Rebeldes
Luego de que la Secretaría de Infraestructura de Mario Rodríguez quedó pésimo con las obras en El Mineral como la instalación de redes de agua potable y la pavimentación de calles, el ayuntamiento no firmó las actas de recepción de las obras para avalar el trabajo de los constructores, en tanto se espera que el estado por lo menos los aperciba.

Sin lugar
Quienes se quedaron como el perro de las dos tortas es el personal del Departamento de Turismo en manos de Ricardo Torres, pues primero ocuparon las oficinas del centro de convenciones pero al llegar la Feria Nacional de la Plata el comité organizador acaparó el espacio.

Para que no se quedaran en el aire fueron ubicados en lo más recóndito del ágora José González Echeverría y muestra de ello fue que la mayoría de los empleados se enfermó de las vías respiratorias por los olores desagradables a los que quedaron expuestos, imagínese a dónde fueron a parar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad