Saturday 03 de December de 2016

Positivas, gestiones de MAR: empresarios

Redacción      30 Oct 2014 19:29:34

A- A A+

Compartir:
Empresarios de Zacatecas calificaron de positivo el viaje del gobernador Miguel Alonso a Corea del Sur en busca de inversiones para el ramo automotriz.

Yaco Reimers Campos, director general de Cesantoni, destacó que con la llegada del gas natural a Zacatecas, la entidad ofrece a los inversionistas una mejor infraestructura industrial.

“Hoy más que nunca es propicio salir a promover al estado y buscar nuevas inversiones que generen un mayor número de empleos”, afirmó.

De este modo el director de Cesantoni se sumó al reconocimiento que en general el sector empresarial ha hecho al trabajo del gobernador Miguel Alonso, quien redobló los esfuerzos para concretar el desarrollo industrial de la entidad.

Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de los Hoteles y Moteles del estado, resaltó la importancia de que Zacatecas cuente con más empresas, ya que la oferta comercial es muy importante para el sector que representa.

“La oferta comercial en los hoteles es muy importante, si el gobernador se va a buscar empresas, sale de Zacatecas y regresa con una, dos o tres propuestas de empresas nos asegura que a futuro tengamos más cuartos por noche tendidos”, destacó.

Dijo que para el sector hotelero, la atracción de empresas no solo beneficia en el aumento de fuentes de empleo, sino que significa una derrama económica importante para este sector económico.

Muñoz del Cojo agregó que la promoción de Zacatecas en el ámbito industrial, repercute también en las demás ventajas competitivas del estado, ya que en el resto del mundo conocerán de la belleza arquitectónica, turística y cultural de la entidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad