Friday 09 de December de 2016

Posponen demolición de glorieta en Jerez

Silvia Vanegas      10 Sep 2014 21:30:04

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- A pesar de que el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte había anunciado que la glorieta conmemorativa a la Toma de Zacatecas sería demolida desde la semana pasada, este miércoles anunció que el plazo para retirarla será ampliado por tiempo indefinido.

El presidente municipal explicó que se tomó esta decisión debido a las auditorías que se realizan a esta obra.

“No voy a obstaculizar que el gobierno entregue las cuentas claras”, dijo Viramontes Rodarte.

Agregó que otro de los aspectos por los que no se ha retirado la glorieta que se encuentra inconclusa y que representa un peligro para quienes transitan por la carretera, es que el municipio no tiene recursos debido a los recortes presupuestales.

La inversión para derribarla, dijo, sería de 1 millón de pesos. “No se trata únicamente de quitar el monumento, se tendrá que colocar nuevamente la carpeta de la cinta asfáltica, lo que genera una inversión importante”, expuso.

Aseguró que lo más importante es la vida de los conductores que transitan por ahí, por lo que tendrá que realizar el trabajo sin importar el costo.

Pepe Pasteles manifestó que solo espera que se audite la obra y tener el recurso para invertirlo en la rehabilitación de la autopista.

Sin embargo, no fijó una fecha para ello. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad