Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Power, serie de crimen y suspenso, por Internet, a partir del lunes 

Notimex      1 Jun 2014 22:28:34

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- La serie Power, con su combinación de crimen y suspenso en el mundo nocturno neoyorquino, llegará este lunes por Internet y a las pantallas chicas de televisión de paga de América Latina, a partir del 8 de junio.

El thriller permitirá descubrir al público dos realidades paralelas: el glamour de uno de los clubes nocturnos más exclusivos de Nueva York y el mundo del tráfico de drogas.

En ocho episodios de una hora, producida por Curtis 50 Cent Jackson y creada por Courtney Kemp Agboh, Power se introduce en los círculos cerrados de las figuras más famosas y los personajes más infames de Nueva York, se informó a través de un comunicado de prensa.

La serie es protagonizada por Omari Hardwick como Ghost; Naturi Naughton como Tasha; Joseph Sikora como Tommy; Lela Loren como Angela; Lucy Walters como camarera de Truth y amante de Tommy, y Curtis 50 Cent Jackson, como Kanan.

La emisión podrá ser vista el lunes 2 de junio a partir de las 6 de la tarde, en su estreno exclusivo del primer episodio en moviecityplay.com y foxplay.com; en TV el 8 de junio el primer episodio en simultáneo en Moviecity Premieres, Moviecity Action y Moviecity Holywood.

La emisión habitual desde el segundo episodio los domingos desde el 15 de junio sólo en Moviecity Premieres a las 11 de la noche.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad