Sunday 19 de February de 2017

Premia el Issstezac la preferencia de los consumidores

Redacción      9 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) premió la preferencia de consumidores a sus tiendas y farmacias con la campaña Compra y Gana con Issstezac.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado se informó que el instituto rifó 15 pantallas LED de 40 y 50 pulgadas y ocho aparatos Blu-Ray; participaron clientes de 15 tiendas y farmacias de la entidad.

La campaña inició el 1 de octubre y terminó esta semana con la rifa efectuada en cada una de las tiendas y farmacias del sistema. Los clientes ganadores de las pantallas LED de 50 pulgadas fueron Jessica Biceiry Galaviz Arteaga, Jesús Fernando Patiño Lozano, Martha Raigoza Martel, Luz Adriana Reveles Martínez, Jaime Zapata Martínez, María Guadalupe Ceniceros Aguilar, Jesús Antonio Soriano Valenzuela, Ana Méndez Barrón, Brígida Tonche y Edgar Yael Rodríguez Vaquera.

Los premiados con pantallas LED de 40 pulgadas fueron José Manuel Arellano Flores, Berenice Joaquín Joaquín, Elvia Alvarado Ramírez y Alma Delia Torres Geta.

Los aparatos Blu-Ray fueron entregados a Camila del Río Montoya, Nancy Mejía Mejía, Sonia Aguilera Serrano, Martha Incháurregui Parga, María del Patrocinio Olague Arteaga, Ana Méndez Barrón, Diana Alejandra Aguilera González y Juan Baltazar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad