Sunday 11 de December de 2016

​Premia Luévano a ganadores de torneo de beisbol

Redacción      23 Mar 2014 18:41:38

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- Tras una temporada invernal con más de un centenar de partidos, el alcalde Roberto Luévano Ruiz premió a los campeones de las diversas categorías del torneo organizado por la Liga Municipal de Beisbol.
 
Como parte del impulso a la actividad deportiva en el municipio, el alcalde señaló que uno de los ejes de su administración es el de un Guadalupe con Calidad de Vida.

"Al fomentar el deporte y su práctica entre los habitantes de colonias y comunidades se da un paso adelante para que los guadalupenses tengan una vida activa y saludable”, afirmó.
 
Acompañado por la diputada local por el distrito 4, Araceli Guerrero Esquivel, Luévano premió a los triunfadores del Torneo Invernal de Béisbol en la categoría Junior e Infantil, de donde fueron campeones Deportivo Bañuelos y Deportivo Tavares, respectivamente.

Auxiliado por el titular del Instituto del Deporte, Alfredo Pérez Carmona, premió a los ganadores de la primera y segunda fuerza, categorías en las que fueron campeones las novenas de Santa Mónica y Deportivo Rivera.

En el caso de la categoría mayor, Luévano entregó los premios a los campeones Rieleros de Ahresty Mexicana, así como al segundo lugar, Constructora Álamos, y al tercer sitio, Sultanes de Santa Mónica.

Reconoció que la de Guadalupe, es una liga deportiva de béisbol sana, que para este torneo registró la participación de 45 equipos en sus diversas categorías. 

“Ello nos compromete a redoblar esfuerzos para continuar promoviendo y apoyando a la práctica deportiva y que ésta no decaiga”, aseguró.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad