Wednesday 22 de February de 2017

Premia realeza británica a Bradley Wiggins

Redacción      10 Dec 2013 20:00:05

A- A A+

Compartir:
LONDRES, INGLATERRA.- El ciclista británico Bradley Wiggins, ganador del Tour de Francia en 2012 y del oro olímpico ese mismo año en la prueba de contrarreloj, fue condecorado por la reina Isabel II de Inglaterra por sus logros deportivos en su carrera.

En una ceremonia en el palacio de Buckingham, Wiggins, de 33 años, recibió el título de caballero del imperio británico y se le conocerá a partir de ahora como sir.

Wiggo, como se le llama popularmente, estuvo acompañado por su esposa y sus dos hijos y bromeó al opinar que había recibido “un honor increíble” por el “logro inferior” de ganar una carrera de bicicletas.

“Sinceramente, todavía estoy temblando, estoy encantado de que haya acabado. La Reina me preguntó qué estoy haciendo ahora y me dijo que el verano pasado fue increíble”, declaró el deportista tras confesar que se siente “incómodo” en estas situaciones, relacionadas a galardones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.02
Venta 20.52
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad