Sunday 04 de December de 2016
»Celebran en la Villa Navideña 

Premian a alumnos sobresalientes

Melina González      17 Dec 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Se premió a niños de los municipios de Pánuco, Vetagrande, Guadalupe y Zacatecas (César Chacón) Se premió a niños de los municipios de Pánuco, Vetagrande, Guadalupe y Zacatecas (César Chacón)
  • Alrededor de 170 niños se divirtieron en la pista de hielo. (Carlos Montoya) Alrededor de 170 niños se divirtieron en la pista de hielo. (Carlos Montoya)
  • Los alumnos convivieron con el gobernador Miguel Alonso. (César Chacón) Los alumnos convivieron con el gobernador Miguel Alonso. (César Chacón)
Imagen de


Como premio por haber obtenido el mejor promedio académico, 170 niños provenientes de los municipios de Pánuco, Zacatecas, Guadalupe y Vetagrande fueron festejados por el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, en la Villa Navideña.

Los niños, quienes en su mayoría nunca habían podido asistir a la pista de hielo, ansiosos aguardaban el momento para poder ingresar y patinar.

Antes se les ofreció un desayuno, evento en el que los niños pudieron convivir con el mandatario estatal, quien se tomó fotos y platicó con los emocionados infantes, que a su vez lucieron largas bufandas rojas que les fueron obsequiadas por el DIF estatal.

Alonso Reyes refrendó su compromiso por la educación y aseveró que continuarán los esfuerzos para proveer a los niños y jóvenes mejores espacios educativos así como educación de calidad.

Álvaro Elías Ibargüengoitia, director del DIF estatal, reconoció la labor del jefe del Ejecutivo por apoyar e incentivar a los jóvenes para que continúen sus estudios bajo mejores condiciones mediante diversos apoyos como los uniformes Sumar, el mejoramiento de escuelas y la repartición de desayunos escolares caliente.

Tras el desayuno, los niños, distribuidos en periodos de entre 15 y 20 minutos, tuvieron la oportunidad de patinar en la pista de hielo para después ir al Centro Interactivo de Ciencias Zig zag y disfrutar la exposición Arcosaurios.

Tepetongo, ganador del concurso de nacimientos
En el mismo evento se entregó el premio referente al Tercer Concurso de Nacimientos Municipales, mismo que por tercer año consecutivo ganó Tepetongo, por lo que se hizo acreedor a un cheque de 20 mil pesos, que fue recibido por representantes del DIF de dicho municipio.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad