Sunday 19 de February de 2017

​Premian a derechohabientes cumplidos del Infonavit

Redacción      17 Dec 2014 22:40:58

A- A A+

Compartir:
Alejandro Murat Hinojosa y Carlos Peña Badillo hicieron la entrega simbólica a Juan Antonio Tagle y a Manuelita Arteaga. (Cortesía)
Alejandro Murat Hinojosa y Carlos Peña Badillo hicieron la entrega simbólica a Juan Antonio Tagle y a Manuelita Arteaga. (Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Gracias al cumplimiento de derechohabientes que han realizado sus pagos durante 36 meses de crédito en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el delegado, Alejandro Murat Hinojosa, hizo entrega de 64 tablets a habitantes cumplidos de las colonias Lomas Bizantinas y Villas del Padre.

El delegado y el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña, hicieron entrega simbólica a Juan Antonio Tagle y a Manuelita Arteaga.

El alcalde agradeció a los derechohabientes el cumplimiento que han tenido con el Infonavit, del que dijo, es un patrimonio que heredan a sus hijos y es para que los trabajadores y ciudadanos responsables tengan una mejor calidad de vida.

En el acto de entrega y al reconocer la nobleza de este instituto de vivienda, recordó que su Administración cubrió el adeudo histórico que se tenía con esa dependencia federal, para beneficio de los trabajadores municipales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad