Friday 24 de February de 2017
»Participa trabajadores de 23 dependencias 

Premian a altares ganadores

Redacción      13 Nov 2013 23:10:02

A- A A+

Compartir:
  • El objetivo era preservar las tradiciones. (Cortesía) El objetivo era preservar las tradiciones. (Cortesía)
  • Lucía Alonso, presidenta honoraria del DIF estatal, premió a los concursantes (Cortesía) Lucía Alonso, presidenta honoraria del DIF estatal, premió a los concursantes (Cortesía)
Imagen de


Lucía Alonso Reyes, presidenta honoraria del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios, premió a los ganadores del Concurso de Altares de Muertos, cuyo objetivo era fortalecer y preservar las tradiciones y costumbres que dan identidad como mexicanos.

Los primeros lugares recibieron como premio una estancia en Paraíso Caxcán para el equipo que elaboró el altar, mientras que los segundos lugares ganaron una cena para cinco personas en el Hotel Mesón de Jobito, y los terceros, una comida para cinco personas en el Hotel Parador.

En dicho concurso participaron trabajadores de 23 dependencias, presidencias municipales y organismos públicos en dos categorías, la Tradicional Regional Estatal y Tradicional Expresión Plástica.
En la categoría Tradicional Regional Estatal, el primer lugar fue para el altar de Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ); el segundo, para la Secretaría de Turismo (Secturz) y la Secretaría de Finanzas (Sefin), y el tercero, para el de Casa de Gobierno.

En la categoría Tradicional Expresión Plástica, el primer lugar lo obtuvo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJE); el segundo, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), y el tercero, la alcaldía de Guadalupe y Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

Lucía Alonso agradeció a todos los participantes su respuesta a la convocatoria y mencionó que al elaborar los altares se fomentan no sólo las tradiciones, sino también los sentimientos y la convivencia entre las personas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad