Wednesday 07 de December de 2016

Prepara Carlos Peña entrega de obras

Redacción      30 Mar 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
En próximas fechas el alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo, realizará la entrega e inauguración de diversas obras, como pavimentación de calles, construcción de canchas de usos múltiples, domos, drenajes, ampliación de electrificaciones y banquetas.

En un comunicado del ayuntamiento se destacó la integración de dichas obras mediante el fondo de Pavimentaciones y Hábitat, para pavimentación y construcción de canchas, con una inversión de 15 millones de pesos.

Mediante Hábitat se regeneró la calle García de la Cadena, se rehabilitó el alumbrado público y se colocaron basureras nuevas con una inversión de casi 12 millones. Además, con el Fondo 3 y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social se invirtieron 7 millones de pesos en la pavimentación de calles, construcción de banquetas, drenajes y electrificaciones.

Con el Programa 3x1 se construyeron dos domos en escuelas de educación básica, con inversión superior a 1 millón 700 mil pesos. Y mediante el Programa de Rescate de Espacios Públicos se emplearon 2 millones 325 mil pesos para construir parques deportivos en las colonias Lomas Bizantinas y Revolución.

En proceso se encuentran la rehabilitación de baños y toldos en el cerro de La Bufa y la clausura del tiradero municipal, según se informó en el boletín.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad