Monday 23 de January de 2017

​Prepara Cobaez curso de inducción para docentes

Redacción      4 Sep 2014 19:05:19

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), a través del Departamento de Formación Docente, prepara un curso de inducción para directores recién nombrados y 40 docentes contratados para cubrir vacantes temporales.

El objetivo es facilitarles la entrada a este subsistema, al compartir la filosofía, modelo educativo, información y brindarles apoyo para que puedan integrarse y crear vínculos con el resto de los compañeros de trabajo.

"El curso está construido con base en el diagnóstico de necesidades de actualización docente y administrativa del Cobaez, y a los planteamientos de la Reforma Educativa", detalló el Jefe del Departamento de Formación Docente, Gerardo Díaz Padilla.

Dentro de la planeación semestral, también dio a conocer que, como seguimiento al convenio entre el Cobaez y la Universidad La Concordia, se planea implementar maestrías en línea para los trabajadores del subsistema.

Una de las directrices del departamento, agregó el funcionario, consiste en diseñar estrategias de trabajo en las que los docentes e interesados asistan o cursen, de manera semipresencial o en línea, con el fin de evitar la pérdida de días clase.

Desde el Departamento de Formación Docente se busca potenciar las habilidades que poseen las y los docentes del Colegio de Bachilleres, ya que muchos de ellos suelen destacar en otros ámbitos de la sociedad y el conocimiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad